La resurrección de los Warriors

Quedan quince segundos para que termine el partido. Los Raptors recuperan la ofensiva después de una falta en ataque de Cousins. El marcador está 105-106 para los Warriors. La victoria para los canadienses les daría el anillo. La pelota está en manos de Kawhi Leonard, que deja correr el tiempo. Faltan seis y la pasa a VanVleet. La defensa es dura y no lo dejan tirar, así que recurre a Lowry. Lanza de tres y… lo erra. Suena la chicharra, el resultado se mantiene y el juego 5 es para los de California.

Golden State le robó el festejo a Toronto ganándole por uno el juego 5 de las finales de la NBA y sigue con vida para intentar alcanzar el campeonato.

Fue un partido dominado por los californianos desde el comienzo, con un gran desempeño de Stephen Curry y Klay Thompson y con el breve regreso de Kevin Durant, que volvió a lesionarse. Pero Toronto siempre le iba pisando los talones.

Al final del último cuarto, los locales se pusieron al frente por tres gracias a los ocho puntos seguidos de Kawhi Leonard que, si bien no deslumbró a los espectadores como en partidos anteriores, logró dejar en carrera a su equipo faltando pocos minutos.

La bandeja que no entró y que le daría la ventaja definitiva a los Raptors los condicionó a jugar con los segundos aún estando un punto abajo. Pero la defensa bien plantada de los Warriors que forzó el último triple y terminó detrás del tablero, obligó a ir al juego 6, que será el jueves 13.

Por Micaela Sabán

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar