Las jugadoras de la Selección Argentina de fútbol partieron el viernes 31 de mayo por la tarde hacia Francia, donde se disputará el Mundial durante el mes de junio.
Tras doce años fuera de la cita mundialista (la última participación fue en el 2007), Argentina volverá a disputarla. La competencia comenzará cuando suene la Marsellesa que presenta a las locales, que se enfrentarán a Corea del Sur.
Antes del debut frente a Japón el día diez, las argentinas disputarán dos partidos amistosos contra la Universidad Estatal de California el lunes tres y el miércoles cinco de junio.
El viernes previo al viaje, la selección femenina compartió un almuerzo con sus pares del seleccionado masculino, que se preparan para la Copa América, en el predio de la AFA donde ambas se encontraban entrenando para sus respectivos torneos.
Para conocer a las veintitrés seleccionadas la prensa oficial publicó un vídeo donde jugadoras/es de inferiores y futsal, así como también personal del predio, iban gritando sus nombres.
Por Luciana Ferrare Packow
Deja un comentario